Saby Kamalich, Ricardo Blume, Braulio Castillo (Puerto Rico) y Mariela Trejos (Colombia) protagonizaron esta telenovela peruana, que se convirtió en un celebrado éxito de la TV continental.
      
Telenovela que llevó a la TV peruana a ser considerada una de la más prolíficas e influyentes de la región.

Panamericana TV luego del éxito continental de María, buscó en el mercado argentino y dio con otro guión ganador. "Natacha" protagonizada por Ofelia Lazo y el español afincado en México Gustavo Rojo.
      
Otra telenovela que colocó a la fábrica de telenovelas de la familia Delgado Parker a la cabeza en exportación de ficción.

No hay duda que los Delgado Parker buscaban guiones ganadores. Otra vez un guión del prolífico Alberto Migré, que protagonizaron Regina Alcover, el mexicano Julio Alemán y la guapísima Patricia Aspíllaga.

      

Esta telenovela entusiasmó a la Cadena T.I.M. Televisión Independiente de México Canal 8, que participó como co productor.

Con el afán de producir desde Argentina, las telenovelas que su olfato les desaconsejaba producir en Lima, los Delgado Parker fundaron en los antiguos Estudios Argentina Sono Films la empresa Panamericana TV S.A.C.I. (Sociedad Anónima Comercial e Industrial) con la que realizaron una serie de telenovelas de gran suceso en toda América!

     

"Nino... las cosas simples de la vida" fue la telenovela que trajo los nuevos aires del Brasil, antes del boom exportador brasilero.

Luego y ante el suceso de las telenovelas que Panamericana produjo en Lima, los socios mexicanos de los Delgado Parker, los invitaron a invertir en el Distrito Federal, para lo cual crearon la empresa Panamericana TV de México, que asociada a T.I.M. Canal 8, fueron un fuerte dolor de cabeza para el Telesistema Mexicano de Emilio Azcárraga V.

     

"Hermanos Coraje" fue una telenovela que marcó a toda una generación y la primera telenovela peruano mexicana en realizarse "a todo color".

Regina Alcover, el argentino Oswaldo Cattone y el puertorriqueño Daniel Lugo, protagonizaron uno de los últimos éxitos internacionales de esta importante cadena peruana.

     

"Me llaman Gorrión" fue una telenovela que llenó de ternura nuestra estatizada pantalla y una de las ultimas producciones peruanas en exportarse a diversos países.

Luego de algunos años fuera del mercado internacional, Panamericana TV nos devolvió el lugar preponderante en Latinoamérica con esta telenovela que marcó a toda una generación, que la recuerda hasta la actualidad.
       
"Carmín" fue una novela diferente, más exteriores que nunca en la TV peruana y un juvenil elenco que llenó de futuro la pantalla nacional.

América Producciones nace en 1997, para dotar a la telenovela peruana de la sofisticación y presupuestos que el mercado internacional exige.
         
"Luz María" fue una recordado éxito que puso a la telenovela peruana a la cabeza de las preferencias en diversos países americanos como también en la pequeña pantalla española..