Gianella Neyra y Segundo Cernadas "Sorteamos la distanc
"Sorteamos la distancia"
"Es complicado llevar una relación a distancia, pero es lo que nos tocó. Segundo (Cernadas) y yo tenemos que crecer y aguantar todo esto como los machos", confesó la actriz Gianella Neyra, quien hizo un alto a la grabación de la telenovela argentina "Culpable de este amor", y llegó por unas horas a Lima para participar en un comercial de TV, que promocionará el próximo estreno de la película peruana Doble juego en la que ella participa.
Actualmente se encuentra separada de Segundo por cuestiones laborales. Mientra él graba una telenovela en Filipinas, nuestra compatriota lo hace en la cadena gaucha Telefé. "Ahora mismo nos cruzamos. El llegaba a Argentina por un día de Filipinas y yo me venía al Perú, apenas si nos cruzamos en el aeropuerto", dijo.
En cuanto a su anunciada boda con el actor argentino, Gianella dio por hecho su enlace, pero desmintió de plano tener una fecha para el matrimonio. "Han dicho que he pedido permiso a la producción de la novela para ausentarme por mi boda, y eso no es cierto. Segundo y yo queremos casarnos pronto pero todavía no sabemos cuándo, cómo ni dónde. Eso tenemos que conversarlo", confió.
Dijo también que "La idea es quedarme a vivir allá (Argentina) con Segundo. Claro que lo ideal sería poder estar un tiempo allá y otro acá.
Sin embargo, en este momento apuesto por mi familia y por construir mi vida", dijo.
Eso sí, por el momento no está en sus planes convertirse en mamá. "Vamos a esperar porque hay que seguir trabajando. Claro que los dos queremos ser papás pero eso va a depender del tiempo que tengamos para criar a los niños".
Gianella manifestó sentirse muy a gusto como protagonista de la telenovela argentina "Culpable de este amor" en la que comparte créditos con Juan Darthés. "Estoy muy contenta y el canal (Telefé) también. Juan es muy divertido y la novela está funcionando. Inicialmente iban a ser 150 capítulos pero hay la intención de ampliarlos".
Sin embargo, aclaró que extraña a su familia y a sus amigos y que le gustaría poder hacer otras cosas. "Aquí en Perú felizmente he hecho cine, tv y teatro, pero allá sólo novelas. Desearía hacer más teatro porque no quiero encasillarme. Eso me da mucho miedo. De hecho, tengo un par de ofertas para las tablas una vez que finalice la novela".
SE QUEJA
Gianella elevó una vez más su queja por el poco apoyo que existe hacia el artista nacional. "Acá los extranjeros llegan y se llevan el dinero a montones. Yo, por ejemplo, en Argentina pago el 35% de impuestos al igual que se hace en otros países. En el Perú hay mucho talento y hay que dejar de meternos cabe".
El dato
En este comercial, perteneciente a una conocida pizzería, participaron también los actores Monserrat Brugué, Katia Cóndos, Fabrizio Aguilar y Carlos Alcántara, todos ellos seguidos de cerca por Chicho Durant, director de la película Doble juego. La grabación se realizó al final de la Av. Benavides durante toda la mañana y la tarde de ayer.